Matan a Mayra junto a 3 hombres más y no encuentran a su hija Giovanna Yamilet de 3 años

Mayra Isabel Martínez Juárez era la mujer que descuartizaron junto con tres hombres más y dejaron los restos dentro de una casa en la zona Centro de Pénjamo, sin embargo no encuentran a su hija Giovanna Yamilet Morales Martínez de tres años por lo que la familia sufre doble angustia por tal situación.

Por: Redacción AM

La niña Giovanna Yamilet Morales Martínez está desaparecida y era la hija de Mayra Isabel Martínez Juárez quien fue asesinada en Pénjamo.

La niña Giovanna Yamilet Morales Martínez está desaparecida y era la hija de Mayra Isabel Martínez Juárez quien fue asesinada en Pénjamo.

Pénjamo, Guanajuato - Mayra Isabel Martínez Juárez era la mujer que descuartizaron junto con tres hombres más y dejaron los restos dentro de una casa en la zona Centro de Pénjamo, sin embargo no encuentran a su hija Giovanna Yamilet Morales Martínez de tres años por lo que la familia sufre doble angustia por tal situación.

La familia de Mayra pide apoyo a la población para localizar a la pequeña Giovanna Yamilet Morales Martínez, pues la niña no fue localizada en el lugar del múltiple homicidio.

¿Dónde está Giovanna Yamilet?

En un primer momento se indicó que la hija de Mayra había sido quién habría entregado las llaves del domicilio donde fueron encontrados los cuatro cadáveres, sin embargo esta versión fue desmentida por los mismos familiares y aseguraron que, quien entregó las llaves fue la hija de una vecina.

La denuncia de la desaparición de Giovanna Yamilet ya fue presentada ante el Ministerio Público para activar la Alerta Amber y continuar con su búsqueda.

¿Cómo ocurrieron los hechos donde localizaron a Mayra?

Policías resguardan la casa donde estaban los cuatro cadáveres descuartizados entre ellos el de Mayra Isabel Martínez Juárez. FOTO: AM

Cuatro cuerpos descuartizados, entre ellos el de Mayra Isabel Martínez Juárez, fueron encontrados dentro de una casa en la zona centro de Pénjamo. NOTA COMPLETA

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar