Noticias

Cae a alcantarilla

La afectada resultó con una herida en la cabeza

Por:

La se

La se

Una señora iba a la comprar a la farmacia ubicada en la calle Sangre de Cristo y cayó dentro del registro de una alcantarilla en construcción.
La afectada resultó con una herida en la cabeza y una lesión en la pierna derecha; fue ayudada por personas que pasaban por el lugar y por policías que vigilaban.
De acuerdo con la versión de testigos, la obra de pavimentación que lleva a cabo el Ayuntamiento en la calle no cuenta con suficientes medidas de seguridad para evitar accidentes, no hay avisos de precaución.
A las 2 de la tarde de ayer, Bertha González Flores, de 53 años de edad, vecina del Cerro de los Leones, caminaba por Sangre de Cristo, se dirigía a la farmacia que está a un costado del estacionamiento, pero al parecer se tropezó y cayó sobre la banqueta, pero se fue dando algunas vueltas y cayó adentro del registro en construcción de una alcantarilla, de unos 50 centímetros de profundidad.
La señora quedó adentro del registro y resultó con una herida en el lado derecho de unos cinco centímetros, la cual le causó una hemorragia porque se golpeó con el filo de cemento de la alcantarilla, además de que tenía una lesión en la pierna derecha.
Una familia que pasaba por el lugar se dieron cuenta del accidente y de inmediado corrieron para ayudar a la lesionada.
“Tiene uina herida de 5 centímetros; afortudamente no perdió el conocimiento, es necesario llevarla al hospital para que le hagan una sutura”, explicó una paramédico.

En esta nota:
  • sucesos