Noticias

Cae ante invicto

La novena de Peters Pizza controla la amenaza del equipo Alcaldes de Lagos con pizarra de 12-4 y mantiene su paso perfecto en el Beisbol Municipal.

Por:

La ofensiva de Lagos fue apagada y sufri

La ofensiva de Lagos fue apagada y sufri

El bombardero leonés Ángel Ramírez se enredó con “doña Blanca” en la cuarta novela al conectar “Grand Slam” definitivo y Gustavo “Caballo” Rodríguez brindó un formidable relevo de 6 entradas para que Peters Pizza demoliera a los Alcaldes de Lagos por pizarra de 12-4.
Así la novena manejada por Pedro Tejada se mantiene como el único equipo invicto en la campaña del Beisbol Municipal de Primera Fuerza, al cerrar la primera vuelta con foja perfecta de 5-0, mientras Lagos se puso 3-2.
Los pizzeros definieron su victoria en sólo tres rollos, al timbrar 2 en la tercera entrada, 3 en la cuarta y 4 en la quinta, además de pintar su última raya solitaria en la pizarra en la octava.
Fueron los Alcaldes los que abrieron la quiniela al colocarse 1-0 en la apertura de la segunda, sobre el abridor pizzero Juan Antonio León. Pero el cierre del mismo capítulo, vino la vuelta al timbrar Peters 2 carreras sobre el inicialista laguense Luis Andrés y en la cuarta lo bajaron de la loma de los suspiros al anotarle 5 más, todas limpias. Ahí Peter Pizza se colocaba 7-2.
Lagos bajó del cerró a León, al completar sólo 3 y 2 tercios de labor en los lanzamientos y ahí subió Gustavo Rodríguez.
En el cierre de la cuarta Ángel Ramírez se destapó con su cuadrangular con la casa llena para tomar la ventaja de 11-4, ya que Lagos había anotado una en la cuarta y 2 en la quinta.
Pero “El Cuaco” Rodríguez venía por ahí y pintó 4 ceros en fila para llegar triunfante a la novena. Peters anotó su última carrera en la octava, cuando ya había desfile de lanzadores por Lagos, con Salvador Nolasco, Roberto Hinojosa y Ángel Galicia.
Al final el triunfo en las serpentinas fue para Gustavo Rodríguez, con labor de 6 entradas, 7 imparables, 3 carreras, una base y recetó 4 chocolates. Perdió Luis Andrés en 3 y dos tercios, con 8 imparables, 7 carreras limpias, 2 bases y 2 ponches.
Con este resultado, los Alcaldes de Lagos obtuvieron su segunda derrota en la presente campaña, después de llevar tres triunfos en fila.
En el bateo, por Peters, Saúl Aguilar de 3-3, Rodolfo Valadez de 4-2, Ángel Ramírez de 4-2 con 5 remolques, Agustín Salazar de 5-2. Por Alcaldes de Lagos, el ex Big-Leaguer, Armando Reynoso de 5-2, Omar Martínez y René Reynoso de 3-2, Fredy Hernández de 4-2.

En esta nota:
  • beisbol