Noticias

Cae camioneta de puente; tripulantes escapan

El vehículo cayó de un puente en la carretera a San Miguel de Allende; sólo se presentaron daños materiales.

Por:

La camioneta fue hallada sin tripulantes debajo del puente en la carretera a San Miguel de Allende. Foto: Especial

La camioneta fue hallada sin tripulantes debajo del puente en la carretera a San Miguel de Allende. Foto: Especial

Destrozada quedó una camioneta Lobo luego de que cayera de un puente en la carretera a San Miguel de Allende; sólo se presentaron daños materiales, sus tripulantes huyeron del lugar.
Cerca de la una de la madrugada del lunes, a la cabina de emergencias 066 llegó un reporte anónimo de que en la carretera, a la altura del Libramiento se encontraba una camioneta que había caído del puente.
La Ford Lobo negra, con placas AT90529 de Texas, Estados Unidos, fue abandonada por sus tripulantes con las cuatro llantas hacia arriba y varios daños en la carrocería.
Elementos de la Dirección de Seguridad Vial estimaron que el conductor del vehículo, que viajaba hacia San Miguel, perdió el control de la unidad en el puente, donde se encuentra el distribuidor vial.
Posteriormente, mencionaron, la camioneta salió del camino, rompió un muro de contención y cayó hacia un barranco al costado derecho, donde quedó estancada hasta la llegada de los cuerpos de emergencia.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos, así como Policía Municipal y Federal, y Tránsito del Estado y Municipal. La camioneta fue trasladada al corralón.
Hasta el momento se desconoce el paradero de los tripulantes y nadie ha reclamado la destrozada camioneta.

En esta nota:
  • sucesos