Noticias

Cae colombiana en museo

Una turista resbaló de un escalón en el Museo Hacienda del Cochero y resultó lesionada. Paramédicos la auxiliaron y la transportaron al Hospital Gener

Por:

La turista present

La turista present

Una turista originaria de Colombia resultó lesionada cuando visitaba el Museo Hacienda del Cochero, ubicado en Valenciana.
La afectada resbaló de un escalón cayendo en el filo de otro provocándose una herida de aproximadamente 10 centímetros de largo en la pierna derecha.
Alrededor de las 2:40 de la tarde de ayer, Gladis Gutiérrez, de 51 años, quien acompañada de su familia contrató un servicio de turismo de la capital, el cual en su recorrido incluía la visita al Museo Hacienda del Cochero.
Al estar en el interior del lugar, Gladis no se fijó al caminar sobre los escalones y resbaló, resultando con una herida de 10 centímetros de largo en la pierna derecha a la altura de la rodilla, producida con el filo de otro escalón.
Los trabajadores del museo y el promotor turístico de inmediato trataron de ayudarla, pero la herida que presentaba era muy grande.
Los familiares de la turista colombiana, al observar la situación buscaron a un policía, el cual se encontraba cerca de la zona y le notificaron lo sucedido, y en seguida pidió una ambulancia para que la señora fuera atendida.
Al lugar arribaron dos paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la unidad 195, quienes le brindaron los primeros auxilios en el interior del lugar y posteriormente la trasladaron al Hospital General, debido a la herida que presentaba.
Los demás turistas decidieron abordar la vagoneta en la cual viajaban y el promotor turístico los llevó al nosocomio para no dejar sola a la señora colombiana.
La mujer quedó internada en el hospital, donde recibió suturas por la herida que presentó en la pierna.

En esta nota:
  • sucesos