Noticias

Cae de 2 metros

Su hija tuvo crisis nerviosa al momento del accidente

Por:

Los polic

Los polic

Una señora se lesionó cuando trabajaba en el panteón La Luz colocando flores en las gavetas, cayó de una altura aproximada de dos metros.
Al momento del accidente su hija, quien la acompañaba, tuvo crisis nerviosa debido a que se espantó al ver caer a su mamá.
Según a los primeros reportes, alrededor del mediodía la señora de 33 años de edad, estaba colocando un ramo de flores en una gaveta ya que ese era su trabajo.
Al estar maniobrando con las flores, resbaló de la escalera y cayó de una altura de dos metros, quedando tendida en el suelo lesionada.
Su hija y las personas que la habían contratado de inmediato trataron de ayudarla, pero el golpe fue muy fuerte y no se podía reincorporar.
Policías Municipales que vigilaban el lugar de inmediato resguardaron la zona y pidieron una ambulancia.
Mientras llegaba la ayuda, su hija tuvo crisis nerviosa al ver a su madre caer y quedar herida, capitalinos trataron de calmarla por más de 15 minutos.
Paramédicos de Protección Civil atendieron a la señora en el lugar junto con la hija para luego trasladarla Hospital General para que recibiera atención médica.
Testigos mencionaron a los oficiales que al parecer era el primer año que la afectada trabajaba en este tipo de actividad.

En esta nota:
  • sucesos