Noticias

Cae de 5 metros por robar

Un supuesto delincuente que intentaba entrar a robar a unos departamentos resultó lesionado.

Por: Redaccion AM

Un supuesto delincuente que intentaba entrar a robar a unos departamentos resultó lesionado al caer de una barda de cinco metros de altura.
A la 1:40 de la madrugada de ayer, un joven de nombre Érik de 18 años, que llevaba puesta una playera color blanco y pantalón de mezclilla negro, intentó al parecer entrar a los departamentos que se ubican en calle Sóstenes Rocha, presuntamente para robar.
Pero en el intento, al estar sobre una barda, se cayó de una altura de cinco metros, él sólo se levantó y se fue caminando con rumbo a la plaza Allende.
El reporte fue atendido por un policía, quien se trasladó a los departamentos, pero en ese momento, un testigo le dijo que el sospechoso ya se había ido caminando, lesionado de la cabeza.
Minutos después, un policía comunitario reportó que vio a un joven lesionado de la cabeza, caminando por la calle Manuel Doblado, por ese motivo el oficial que atendió el primer reporte acudió al lugar y logró ubicar a Érik.
Debido a la lesión que tenía el joven, el oficial solicitó ayuda y los paramédicos le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico y lo tuvieron que trasladar al Hospital General.
No interpusieron denuncia.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?