Noticias

Cae de su moto por alcantarilla

Un hombre de 70 años resultó con lesiones en la cabeza al caer de la motoneta que manejaba en la calle Subterránea.

Por:

El hombre fue atendido en el lugar por param

El hombre fue atendido en el lugar por param

Un hombre de 70 años resultó con lesiones en la cabeza al caer de la motoneta que manejaba en la calle Subterránea.
El hombre perdió el control de la motocicleta por intentar esquivar la cinta que acordonaba una alcantarilla que acaban de reparar, luego de que este domingo causó la pinchadura de tres vehículos porque la tapa de fierro estaba rota.
A las 8:55 de la mañana de ayer, Antonio Ramírez, con domicilio en Plaza de El Ropero, conducía una motoneta, color negro, con placas de circulación FEH-20.
Iba por la calle Subterránea, con rumbo a su casa después de realizar algunas actividades personales, pero a la altura de la parada de autobuses urbanos abajo del Jardín de la Unión, pasó sobre un tramo de pavimento mojado debido a que se tuvo que desviar por un costado donde estaba cerrada la calle, porque personal del Simapag acababa de arreglar la tapa de la alcantarilla rota.
El motociclista perdió el control de la unidad, derrapó y se cayó.
El hombre resultó con una herida a la altura de la sien izquierda, aunque llevaba el casco puesto.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y atendieron al lesionado, mientras policías de Vialidad abanderaban el sector para evitar que se suscitara otro accidente.
El motociclista prefirió firmar la documentación donde refería que no quería que lo trasladaran al hospital, ya que sólo tenía lesiones leves.

En esta nota:
  • sucesos