Noticias

Cae desde el puente Lerma I

Luego de una hora de suceder el accidente, autoridades policiacas y de vialidad, dieron con un coche que se salió del Libramiento Sur.

Por:

Un coche que se sali

Un coche que se sali

Luego de una hora de suceder el accidente, autoridades policiacas y de vialidad, dieron con un coche que se salió del Libramiento Sur y cayó a una profundidad de aproximadamente 12 metros en el lecho del río Lerma.
El conductor huyó y aparentemente resultó ileso, y Protección Civil no ubicó algún documento que ayudara a identificar al conductor, además de buscar cerca del lugar donde estaba el auto porque se pensó que el chofer había salido proyectado desde el interior.
Los hechos comenzaron a las 21:10 horas, cuando la Central de Emergencias 066, una testigo, pidió auxilio diciendo que un accidente tipo choque, sucedió en el libramiento carretero sur, tramo Celaya-Salamanca y que cerca del puente Lerma I, ubicado sobre el río Lerma, un hombre estaba prensado dentro de un automóvil.
Unas patrullas de seguridad vial, policía preventiva y hasta una ambulancia de la Cruz Roja, se dirigieron al lugar donde se dijo que había un choque pero no vieron que sobre la carretera existiera algún automóvil.
accidentado.

Fue hasta las 22:55 horas, cuando una patrulla de seguridad vial, realizaba un recorrido en la colonia El Pitayo, cuando comprobaron que en el lecho del Río Lerma, bajo el puente Lerma I, estaba un coche blanco, placas de circulación GTG 3342.

Las autoridades de vialidad, policía y protección civil, bajaron alrededor de 10 metros, para llegar a donde estaba el auto y vieron que no había alguna persona herida ni había rastros de que alguien hubiera resultado con heridas.

Al revisar el libramiento carretero, las autoridades vieron que había un derrape de aproximadamente 10 metros de largo, lo que indica que el coche iba a chocar, el conductor frenó y se salió de la cinta asfáltica y cayó hasta el lecho del río.

Dentro del automóvil fueron encontrados unos accesorios para equipo de extinguidor industrial pero el conductor antes de huir se llevó los documentos del coche.

También los grupos de seguridad buscaron por la zona y comprobaron que fuera del auto, tampoco había personas mal heridas, por lo que solicitaron que una grúa remolcara al automóvil accide

En esta nota:
  • sucesos