Noticias

Cae joven ebrio a la presa de La Olla

Un joven ebrio cayó a la presa de La Olla de una altura de casi 10 metros, esto cuando estaba acompañado de unos amigos también ebrios que tomaban y a

Por:

El joven fue subido a rapel por bomberos y param

El joven fue subido a rapel por bomberos y param

Un joven ebrio cayó a la presa de La Olla de una altura de casi 10 metros, esto cuando estaba acompañado de unos amigos también ebrios que tomaban y además alteraban el orden público en el lugar.
El hecho se generó poco antes de las 5:40 de la madrugada de ayer frente al edifico de Finanzas de Gobierno del Estado.
Por vía telefónica al Sistema de Emergencias 066, una persona reportó que en el lugar un hombre había caído al bordo de la presa.
Uniformados de la Policía Municipal a bordo de varias patrullas y una motocicleta llegaron en cuestión de minutos al igual que los rescatistas de Bomberos y Cruz Roja.
En el lugar se encontraba quien dijo ser la novia del hombre que había caído, la cual tenía 19 años, así como que estaba acompañada de tres amigos más, presuntamente por el estado de ebriedad el joven perdió el equilibrio y cayó casi 10 metros de altura terminando en el bordo de la presa, con lesiones en gran parte del cuerpo.
El lesionado, quien dijo llamarse Hugo, de 22 años, fue atendido por paramédicos y rescatado por los bomberos mediante un sistema de rapel que implementaron en el lugar.
Al lograr sacar al joven ebrio fue subido a la ambulancia 197 de Cruz Roja, con apoyo de personal de Bomberos, para ser trasladado al Hospital General y ser atendido.

En esta nota:
  • sucesos