Noticias

Cae ladrón de carteras

Robaba yendo de pie en camiones; lo detuvieron en La Sauceda

Por:

El presunto ladr

El presunto ladr

Un hombre fue detenido tras robarles sus carteras a tres pasajeros que iban en un camión urbano con rumbo a La Sauceda.
De acuerdo con información de la Policía Municipal, a las 11 de la mañana de ayer, un joven de 26 años de edad, se subió a un camión urbano con ruta a la comunidad La Sauceda.
Al parecer el joven abordó el autobús urbano en la parada de Yerbabuena y se fue casi todo el camino de pie, aunque de acuerdo a la versión de testigos, habia varios asientos disponibles, sin embargo supuestamente era parte de su estretegia para poder observar mejor a sus posibles víctimas.
Los reportes preliminares indican que el hombre aprovechó que iba de pie y le robo la cartera a un pasajero en la que guardaba documentación personal y 750 pesos en efectivo, asi como un billete de cinco dólares.
El afectado se dio cuenta antes de bajarse de la unidad y antes de llegar a la comunidad La Trunidad a través de una llamada que hizo de su celular, solicitó ayuda a la Policía Municipal.
Una patrulla que se encontraba cerca de la comunidad La Sauceda esperó a que llegara el camión al primer paradero y una vez que arribó, dos policías localizaron al afectado, quien señaló al joven de 27 años como responsable del robo.
Se informó que también había robado a otros dos pasajeros que iban en el mismo camión, pero ya se habían bajado de la unidad.
Los oficiales interceptaron al sospechoso y le explicaron que había un reporte de robo de cartera y que como medida de prevención lo tenían que revisar y se empezó a poner nervioso aunque aceptó que lo revisaran, fue entonces que encotraron entre sus pertenencias la cartera robada, por lo que fue trasladado a la comandancia.

En esta nota:
  • sucesos