Noticias

Cae michoacano

El hombre detenido por la Policía Municipal de la capital era buscado en Michoacán por participar en un robo violento.

Por:

El hombre de Michoac

El hombre de Michoac

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que era buscado en Michoacán acusado de participar en un violento robo.
A las 9 de la mañana de ayer, la Policía Municipal recibió una llamada telefónica en la que una mujer de Puentecillas solicitaba auxilio, porque aseguraba que un hombre se había metido a su casa a robar.
El reporte indicaba que la vivienda se ubicaba en Puentecillas y que el hombre había sido visto cerca del lugar después de cometer el robo, por lo que urgía la presencia policial.
Como información adicional, la afectada precisó que el presunto responsable era de tez morena y vestía una playera color blanco y un pantalón azul de mezclilla.
En un operativo implementado especialmente por el caso, policías municipales lograron ubicar al supuesto delincuente, quien al ser revisado y cuestionado sobre el motivo de su presencia en el lugar, no pudo justificarse, por lo que fue detenido por los elementos de seguridad y trasladado a las celdas preventivas.
En la comandancia el sospechoso se identificó como José Isaac Bueno, de 32 años.
La Policía Municipal buscó más datos sobre el detenido en el Sistema de Plataforma México, el cual arrojó que el hombre de 32 años tenía una orden de aprehensión en Morelia, Michoacán.
El sujeto está acusado en ese estado de participar en un robo calificado, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En esta nota:
  • sucesos
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am