Noticias

Cae niño de camioneta

Con su amigo, se subió en la parte de atrás de una camioneta, y sin darse cuenta que los menores estaban arriba, el conductor dio un arrancón inespera

Por:

El menor cay

El menor cay

Un niño resultó lesionado en la cabeza al caer de la parte trasera de una camioneta en movimiento.
A la unidad se subió junto con unos amigos  sin que se diera cuenta el conductor, en la subida al Panteón Nuevo.
El menor de edad había salido de un curso de verano y en compañía de otro amigo se subieron a la camioneta para intentar viajar de “mosquita”, hacia la parte alta de la colonia El Encino para llegar a su domicilio.
El conductor de una camioneta, color blanca, no se percató que los dos niños se habían subido, al ir circulando a la mitad de la subida al Panteón Nuevo, la camioneta comenzó a jalarse, por lo que el conductor decidió insertar la primera velocidad dando un arrancón inesperado para los menores, Leonel salió volando de la caja, cayendo al suelo de cabeza, donde quedó tendido herido.
Su amigo al percatarse de inmediato brincó para bajarse y corrió con su amigo quien estaba inconsciente.
Una vecina del lugar quien observó el accidente, gritaba a varias señoras quienes estaban cerca para que pidieran ayuda ya que el menor estaba convulsionando.
“Iba pasando y de repente vi que el niño salió volando de la parte trasera de la camioneta pues se jaloneó y no iba agarrado, al caer se escuchó bien feo porque se pegó en la cabeza, luego me acerqué pero no se movió, pensé que estaba jugando pero en eso comenzó a convulsionar y los ojos se le volteaban bien feo, me espanté mucho, fue algo horrible ver al niño de esa manera”, dijo una vecina testigo del accidente.
Un hombre quien pasaba en su camioneta, intentó trasladar al menor lesionado al Hospital pero debido a las lesiones que tenía, prefirió no moverlo e ir a la base de la Cruz Roja para pedir ayuda.
Su mamá al saber la noticia llegó corriendo, quien le tapaba a su hijo el sol mientras llegaba la ambulancia.
Dos paramédicos a bordo de la ambulancia 199, se desplazaron a la zona quienes en el lugar atendieron a Alfredo quien estaba en el suelo sin moverse y llorando de dolor, fue trasladado al Hospital General.
Elementos de Policía Vial acudieron y bloquearon la calle mientras paramédicos realizaban su labor para evitar que sucediera otro accidente.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • sucesos