Noticias

Cae pareja de motoneta

El hecho ocurrió en la curva de la carretera panorámica San Javier-Carrizo, a la altura de la mina del Nopal.

Por:

La pareja derrap

La pareja derrap

Una pareja de novios derraparon en la motoneta que viajaban, en la curva de la carretera panorámica San Javier-Carrizo, a la altura de la mina del Nopal.
Los dos jóvenes resultaron con lesiones en el cuerpo pero se negaron a ser atendidos por paramédicos de Bomberos Pozuelos, asimismo estaban muy agresivos y no proporcionaron sus datos personales a los policías preventivos.
Según las primeras investigaciones, alrededor de las 10:15 de la mañana de ayer, testigos del hecho, llamaron al número de emergencias, notificando que dos personas a bordo de una motocicleta derraparon y quedaron lesionados.
Al lugar se desplazó una ambulancia de Bomberos Pozuelos y elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron fuera de la carretera en un estacionamiento privado a la pareja afectada, limpiándose la ropa empolvada.
El conductor, quien no proporcionó información, mencionó que al ir dando vuelta sobre la curva antes de llegar a la mina del Nopal, el neumático delantero, de la motoneta Honda color gris, sin placas de circulación, derrapó porque había mucha tierra sobre el asfalto y no pudo controlar la unidad.
Cayó al pavimento junto con su novia de 22 años de edad con domicilio en Marfil, quien resulto con lesiones en el hombro izquierdo, mientras que su novio sólo sufrió raspones.
Después de negar la atención médica y estar muy alterados, los dos jóvenes abordaron su motoneta y se fueron del lugar con rumbo hacia la escuela de minas, quienes mencionaron que estaban bien y que estaban perdiendo el tiempo en el lugar.

En esta nota:
  • sucesos