Noticias

Cae vehículo a barranco

Al parecer, las luces de otro auto que iba en sentido contrario fue lo que le impidió ver a la conductora.

Por:

La conductora sufri

La conductora sufri

Una mujer que viajaba con sus dos hijos, resultó lesionada al caer y volcar su automóvil a un pequeño barranco sobre la carretera libre Guanajuato-Silao pasando el entronque a Irapuato.
Al parecer, las luces de otro auto que iba en sentido contrario le impidió ver, saliendo del camino.
Los menores de edad resultaron ilesos.
Alrededor de las 8:15 de la noche de ayer, al número de emergencia de la Cruz Roja (065), vecinos solicitaron una ambulancia, ya que informaban que un auto había caído a un barranco y había una persona lesionada.
De inmediato se desplazaron paramédicos a bordo de la ambulancia 197, encontrando en la unidad a quien dijo llamarse Alicia Vázquez Gutiérrez de 45 años, y sus dos hijos de 9 y 12 años.
Los socorristas atendieron a la mujer y la trasladaron al ISSSTE, al parecer, presentó posible fractura de rótula, además de dolor en cervicales, mientras que los menores sólo se asustaron.
Según la lesionada, al ir saliendo de la curva prolongada, un vehículo que circulaba en el carril contrario llevaba las luces altas y la encandilaron, por lo que no pudo ver nada y cayó al barranco de alrededor 5 metros de alto, luego volcó.
Bomberos Simub acudieron al lugar, quienes desconectaron el cableado de corriente del vehículo para evitar otro accidente, mientras elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y resguardaron la unidad dañada.

En esta nota:
  • sucesos