Noticias

Caen 1-0 en la “ida” de la final

Los potosinos del Atlas SLP aprovecharon su calidad de locales y sacaron importante ventaja de 1-0 sobre GUD Amigos Guanajuato en el partido de “ida”

Por:

Esperan remontar en la final de 4a Divisi

Esperan remontar en la final de 4a Divisi

Los potosinos del Atlas SLP aprovecharon su calidad de locales y sacaron importante ventaja de 1-0 sobre GUD Amigos Guanajuato en el partido de “ida” de la gran final en el Torneo de Clausura de la 4a División de la Liga Bajío Occidente de Futbol Juvenil.
Fue un partido complicado para los chicos que maneja Alejandro González ya que los rojinegros de San Luis Potosí los nulificaron a la ofensiva y aprovecharon una de sus llegadas para lograr el gol que hasta ahora marca la diferencia en la final.
Ahora el próximo sábado, GUD Amigos recibirá a esa escuadra en el campo principal de la deportiva Torres Landa con la intención de remontar la desventaja mínima y darle la vuelta para lograr el triunfo que los dejaría nuevamente en el trono.
En cuanto a la final de 5a División, que también protagoniza el club Amigos del Balón, se espera que para el fin de semana se programe el partido definitivo ante Avanza León, donde los de esta capital tienen la gran ventaja en su favor por 4-1.
Ambos equipos locales abrían su preparación con vistas a esos importantes partidos, en la cancha de la deportiva Torres Landa. En espera de confirmar el reporte de lesionados o bajas, el entrenador Alejandro González, preparaba sus mejor plantilla para ir por los triunfos que los podrían mantener como campeones de la Liga a ambos equipos.

En esta nota:
  • deporte local