Noticias

Caen 121 con el alcoholímetro

El operativo es realizado por la Secretaría de Salud en conjunto con Tránsito Municipal y Tránsito del Estado.

Por: Redaccion AM

Un total de 121 automovilistas con aliento alcohólico fueron detectados el pasado fin de semana, dentro del programa que en conjunto realizan la Secretaría de Salud, Tránsito Municipal y Tránsito del Estado.
Armando Pérez Cabrera, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 1, manifestó que la campaña tiene como propósito reducir el número de accidentes automovilísticos provocados por el consumo excesivo de alcohol.
“No es una campaña intimidatoria, tampoco se pretende castigar a los automovilistas, sólo se les orienta, se habla con ellos, se les pide que tengan precaución, sólo eso”.
Del jueves al domingo anterior, entre las 9 de la noche y las 3 de la madrugada, se practicaron las pruebas del alcoholímetro; también se levantó una encuesta entre 2 mil 204 automovilistas y acompañantes, con el propósito de conocer las opiniones de la ciudadanía, y de esta forma, según manifestó Pérez Cabrera, tener un diagnóstico de la problemática que existe en el municipio.
El programa se realizó en la glorieta de 2 Ríos, Paseo de la Presa, glorieta Cervantina, y Bulevar Euquerio Guerrero. Este fin de semana continuará el Programa de Prevención de Accidentes, en otros puntos de la ciudad.

En esta nota:
  • seguridad

Y tú, ¿qué opinas?