Noticias

Caen 3 ordeñadores

Tres presuntos ladrones de gasolina fueron detenidos por la Policía Municipal de San Diego de la Unión en la comunidad El Trébol con 5 mil 500 litros

Por:

Les aseguraron m

Les aseguraron m

Tres presuntos ladrones de gasolina fueron detenidos por la Policía Municipal de San Diego de la Unión en la comunidad El Trébol con 5 mil 500 litros de combustible recién ordeñados de una toma clandestina.
La detención fue el jueves a las 10 de la mañana cuando al 066 se reportaron dos camionetas atascadas en El Trébol, elementos policiales fueron movilizados al lugar, cerca de la Carretera Federal 57.
Al llegar encontraron dos camionetas pick up atascadas en el camino, cuyos tripulantes se dieron a la fuga al ver a la Policía. En las cajas de los vehículos llevaban garrabas y tambos con más de 5 mil litros de gasolina.
En una camioneta llegaban 7 tambos de 200 litros, 3 garrafas de 20 litros y un contenedor de mil litros, todos cargados con gasolina; en la otra camioneta, una Chevrolet de tres toneladas, llevaban un contenedor de mil litros y un tambo de 2 mil litros de combustible.
Los policías persiguieron a los presuntos ladrones por barbechos y lodazales hasta alcanzarlos y someterlos. La toma fue ubicada en el kilómetro 121 de la carretera, a la altura de la comunidad San Pedro. Se dio parte a la petrolera para que enviara personal para reparar la fuga.

En esta nota: