Noticias

Caen ocho por riña en Paseo de la Presa

Fuerzas de Seguridad Pública de Estado realizaron la detención de cerca de ocho hombres, éstos participaban en una riña sobre la Paseo de la Presa.

Por: Redaccion AM

La madrugada de ayer elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública de Estado (FSPE), realizaron la detención de cerca de ocho hombres, éstos participaban en una riña sobre la Paseo de la Presa.  El hecho se generóafuera de Palacio de Gobierno Estatal, según informaron elementos de las FSPE, los uniformados realizaban recorridos de rutina por el evento de las fiestas de la presa, cuando fueron informados de la pelea.
Después del reporte, cerca de cuatro unidades con al menos unos 20 elementos se desplazaron hasta el lugar, cuando los más de 20 rijosos observaron las unidades comenzaron a dispersarse logrando en el lugar sólo ocho detenidos.
Los trasladaron a barandilla, donde fueron puestos a disposición del Juez calificador municipal en turno, quien los remitió por alterar el orden público.
Las unidades de las fuerzas estatales se desplazaron nuevamente hasta la zona apoyadas por otras cuatro patrullas, para reforzar la vigilancia en la zona y evitar una nueva gresca.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?