Noticias

Caen robacasas

Durante una persecución, oficiales de la Preventiva y de la Policía Vial detuvieron a dos supuestos ladrones de casas habitación en la colonia Arboled

Por:

Los asaltantes fueron capturados tras una persecuci

Los asaltantes fueron capturados tras una persecuci

Durante una persecución, oficiales de la Preventiva y de la Policía Vial detuvieron a dos supuestos ladrones de casas habitación en la colonia Arboledas.
En el automóvil donde intentaban escapar los dos hombres, los oficiales encontraron una ganzúa, tres celulares y un estuche con varias joyas.
Además, dos testigos los reconocieron luego de que intentaron forzar la puerta de una casa a la que presuntamente querían entrar a robar.
Autoridades informaron que aproximadamente a la 1 de la tarde de ayer, vecinos de la colonia Arboledas, se dieron cuenta que dos jóvenes estaban intentando abrir la puerta de una casa que estaba sola porque los dueños habían salido a trabajar.
Los testigos llamaron a la Policía Municipal para pedir ayuda y los supuestos delincuentes, antes de que llegaran los oficiales, se subieron a un Jetta color blanco con placas 298-SBK del Distrito Federal y se fueron de inmediato, pero con las características que les dieron a los policías, los identificaron y comenzaron la persecución.
Los sospechosos fueron interceptados cerca de Yerbabuena, y puestos a disposición del MP.

En esta nota:
  • sucesos