Noticias

“Café a todos” en el Museo Casa Diego Rivera

El taller “Café a todos” presenta una exploración del cuerpo humano como vehículo de nuestras ideas.

Por:

La exposici

La exposici

El Museo Casa Diego Rivera inauguró la exposición de artistas emergentes “Café a todos” como parte del Circuito de Arte Positos. Antes de la inauguración, el público fue recibido por bailarines y músicos quienes alegraron la tarde lluviosa del martes.
Después se invitó al público a conocer la exposición, no sin antes disfrutar de un performance con la participación de algunos artistas. Cabe señalar que el Museo Casa Diego Rivera se ha consagrado como uno de los museos que ha contado con la participación de nuevos artistas, lo cual le ha dado más difusión a las nuevas generaciones.
El taller “Café a todos” presenta una exploración del cuerpo humano como vehículo de nuestras ideas. Es decir, la obra inspirada en el cuerpo, funciona como un vehículo de aprendizaje e instrumento de interacción con nuestro entorno.
Los trabajos se presenta como un filtro ante estímulos externos, fungiendo como contenedor de nuestra mente: el espíritu, un conducto hacia el placer, receptor de experiencias entre rastros, cicatrices, hábitos y fisonomía.
Esta exposición cuenta con el trabajo artístico de Juana Duarte, Lizbeth Sánchez, Marco Antonio Palacios, Daniel Ramos Villafaña, Karla Gasca B., Ángel Rosales Morado, Jesús Rangel, Sergio Urbina Ramírez, Pavel Eudave, Chano Barrera Rodríguez, montxerrat Gartcé y Omar Iván Padilla Hidrogo.
Si quieres conocer más de cerca su obra, visita el Museo ubicado en la Calle Positos.

En esta nota:
  • Sociales