Noticias

Calidad del aire en Irapuato es aceptable

La calidad de aire para este miércoles 16 de septiembre en el municipio de Irapuato se encuentra como ‘aceptable’, esto de acuerdo a la página de la Secretaria de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial

Avatar del

Por: Eribaldo Gutiérrez

El cielo de Irapuato luce despejado, solo  con algo de nubosidad, a diferencia de años pasados donde no se lograba apreciar por el humo./Fotos: Especiales

El cielo de Irapuato luce despejado, solo  con algo de nubosidad, a diferencia de años pasados donde no se lograba apreciar por el humo./Fotos: Especiales

Irapuato.- La calidad de aire para este miércoles 16 de septiembre en el municipio de Irapuato se encuentra como ‘aceptable’, esto de acuerdo a la página de la Secretaria de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial.

A pesar de que cada año por los fuegos artificiales la calidad se veía afectada, en esta ocasión las estaciones de monitoreo registran calidad ‘buena’ y ‘aceptable’. 

De acuerdo con la página,  la estación secundaria ubicada en la colonia Jardines Del Valle  tiene registro de calidad del aire buena; en cambio las estaciones ‘Bomberos’ y ‘Teódula’ tienen registro de calidad ‘aceptable’, esto de acuerdo a la actualización de las 11 de la mañana.

Asimismo el registro de la calidad del aire que se tuvo la noche del 15 de septiembre, era aceptable, sin embargo, las tres estaciones tenían registro de calidad ‘aceptable’ lo que significa que no hubo gran diferencia en las partículas de contaminantes en el aire.

Esto a pesar de que desde muy temprano, ciudadanos comenzaron a hacer quemas de juegos pirotécnicos y cohetes. 

Asimismo, el cielo de Irapuato luce despejado, solo  con algo de nubosidad, a diferencia de años pasados donde no se lograba apreciar por el humo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?