Noticias

Calientan diamante

Empatan Frailes y San Jerónimo duelo a 5 carreras.

Por:

Oscar Mart

Oscar Mart

Con trepidante empate a 5 carreras, entre Frailes y San Jerónimo abrió caliente la nueva temporada del Beisbol Municipal de primera fuerza en el parque Aguilar y Maya.
Finalmente fue la novena de San Jerónimo la que abrió campaña ante los Frailes de San Diego con una explosiva novena entrada que dejó la pizarra 5-5 por falta de luz natural.
Los monjes atacaron primero en la apertura del segundo rollo con 2 carreras el abridor de San Je, Osvaldo Mata y estos pintaron una rayita en el cierre con el “vuela cerca” de Oscar Martínez.
El mismo Martínez subió a la loma de los suspiros a relevar a Mata y al final iba a tirar hasta el cierre.
San Jerónimo le dio la vuelta a la pizarra con 2 carreras en la cuarta baja sobre Iván Díaz, quien lanzaba por San Diego y así se fueron hasta la novena.
En ese último rollo los frailes atacaron al “Gordo” Martínez con cuadrangulares de Emilio Aguilar y Diego Ruiz, este de 2 carreras, y le daban la vuelta a la pizarra 5-3, para colocarsea tres outs del triunfo. Pero vino el cierre y ahí atacaron a Iván Díaz con las 2 del empate para el 5-5. Ya no hubo luz ante los altos costos que cobre el Municipio por utulizar el parque y ahí quedó la batalla 5-5.

En esta nota:
  • Diamante