Calla Alejandra tras declaraciones de Sheffield

La precandidata del PAN a la Alcaldía de León, Alejandra Gutiérrez, no quiso opinar sobre que Sheffield declaró a Adela Micha que la panista es 'monotemática' en cuestión de números

Avatar del

Por: Catalina Reyes

La precandidata del PAN al Gobierno de León, Alejandra Gutiérrez Campos.

La precandidata del PAN al Gobierno de León, Alejandra Gutiérrez Campos.

 León, Guanajuato.- Alejandra Gutiérrez Campos, candidata del PAN a la Presidencia Municipal de León, no quiso entrar en polémica con Ricardo Sheffield respecto a lo que él dijo hoy por la mañana con Adela Micha sobre que ella es "monotemática" en cuestión de números. 

Cada quien tiene derecho a opinar lo que crea conveniente, sin embargo, yo creo que los resultados y el trabajo son lo que hablan por uno. Ni siquiera creo que merezca puntualizar el tema”, comentó. 

Y sobre lo de la compra del estadio León por parte de Gobierno del Estado, en la que éste participará con dinero, según anunció el Gobernador el miércoles, tampoco quiso opinar, dijo que apenas se anunció y tendría que saber un poco más del tema para opinar. 

Aclaró que ella no conoce esta información porque fue un anuncio genérico y es un tema que están analizando tanto el Estado como el Municipio.

“Lo más prudente es esperar y analizar la información, porque se me hace muy irresponsable opinar cuando no tienes la información a la mano”, expresó. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?