Noticias

Callejón del Diseño llega a la Plaza San Fernando

En esta edición se contará con la presencia de las propuestas de varios diseñadores.

Por:

J

J

Callejón del Diseño llega a su tercera edición el 17 y 18 en la Plaza de San Fernando, con la finalidad de brindarle un espacio a las propuestas de diseñadores independientes.
En esta edición además de poder adquirir muebles, ropa, zapatos, bolsas, accesorios, juguetes y muchas cosas más de diseñadores contemporáneos, se tendrá un programa de eventos culturales.
A las 12 del mediodía se llevará a cabo el Show de Clown por parte de Jesús Serrano. A la una de la tarde se realizará un taller de needle felting (lana cardada) con un costo de 100 pesos, con material incluido.
A las 4 de la tarde se contará con la presencia del grupo GADJO, que compartirá con los asistentes jazz y swing gitano. A las 6 de la tarde, DJ Puma presentará sus mejores mezclas de música electrónica.
La programación será igual el domingo, por lo cual capitalinos y turistas podrán disfrutar de los eventos artísticos y culturales y de las creaciones de artistas y diseñadores.
En esta edición se contará con la presencia de Gallo Dioro, Tía Meme, Señorita Rudeza, Creaciones Ana, Arterya, Zuigéneris, Amasta, Litur Calzado, Monamur Colectivo, Mamey 925, Jush Chacharitas, y Moksha Bijoux, entre otros.
El evento cuenta con el apoyo de la Casa de Cultura de Guanajuato, Secretaría de Desarrollo Turístico, Revista Tick-Talk, Proyecto Antipasto y Cool Vintage; y es organizado por Érika Hernández, Socorro Botello y Ana Montiel.

En esta nota:
  • cultura