Noticias

¡Calles destrozadas!

Aseguran los vecinos que todas están llenas de baches y malas reparaciones en "Cerro del Gallo"

Por:

Aparte de los baches, desde hace 4 d

Aparte de los baches, desde hace 4 d

n el Cerro del Gallo es necesario rehabilitar la Calzada Pozuelos y otras calles del cerro, los empedrados están muy deteriorados y hay muchos baches y malas reparaciones, señalaron automovilistas y vecinos.
La Calzada Pozuelos y el camino al Pípila son dos arterias empedradas con bastante carga vehicular, transitadas tanto por vecinos del lugar como por foráneos, también repartidores y unidades de transporte urbano, quienes coinciden en que se necesita darle mantenimiento.
“Hay muchos baches, hacen sus reparaciones del agua y luego lo dejan todo mal, peor de como estaba, no lo arreglan bien, ya son muchos (baches), sí necesita ya una buena arreglada”, comentó Carlos Ríos, taxista y habitante del barrio.
“Hay mucho bache, yo hago diario esta ruta y sí está bien feo”, comentó Christian Daniel Jiménez, repartidor de leche que cubre la zona.
Miguel Lozano, vendedor de aguas frescas y habitante del lugar, comentó que aun cuando la calle es rehabilitada hay muchos baches o bien muchas veces abren para hacer reparaciones y dejan las zanjas y hoyos abiertos, como es el caso de un registro de agua potable que hace cuatro días está destapado.


LA BASURA
El mismo comerciante expuso que otro gran problema en el lugar es la tolva de basura ubicada en el sitio, donde muchos vecinos llevan sus desechos pero no la colocan donde el camión se la lleve, lo que ha provocado que se acumulen montones de desperdicios durante días, “pero la gente no entiende y los de la basura tampoco bajan a llevársela”, comentó.

En esta nota:
  • Calles