Noticias

Camacho Trejo Luna arremete contra Navarro Saldaña

El presidente del Comité Municipal del PRI arremetió contra su similar del PAN por querer colgarse del programa “Mi Barrio Modelo” pensando que están

Por:

Jos

Jos

El presidente del Comité Municipal del PRI, José Luis Camacho Trejo Luna, arremetió contra su similar del PAN, Alejandro Navarro Saldaña, por querer colgarse del programa “Mi Barrio Modelo” pensando que están en campaña.
“A las personas que han intentado colgarse del programa ‘Mi Barrio Modelo’, este es un programa municipal marcado dentro de los cinco ejes del Plan de Gobierno.
“Desgraciadamente se lo están colgado otros partidos, yo veo lamentable eso, y muestra inmadurez política porque piensan que todavía están en campaña”, refirió.
Y que hoy es un programa institucional donde participa el Municipio y Gobierno del Estado, pero se están colgando como si estuvieran en campaña.
“Aquí se pone en riesgo que se politice un programa de beneficio social y rescate integral de barrios, y a los otros partidos no nos queremos colgar, ni levantar una estrellita de un programa que maneja la Administración municipal junto con Gobierno del Estado”, destacó.
Camacho Trejo consideró que Alejandro Navarro no conoce el concepto del programa, pero se percibe una inmadurez política por querer sobresalir en cosas que no maneja.
“Lo más grave es que se quiere comprometer o politizar un programa social de rescate integral de los barrios de la ciudad de Guanajuato por hacerlo partidista”, señaló.
Finalmente, el presidente del comité del PRI recordó que como partido no se están colgando de programas federales, estatales o municipales.

En esta nota:
  • pri