Noticias

Cambia Diego Sinhue a Coordinador de Comunicación Social

Anuncia Gobernador de Guanajuato el relevo en la Coordinación General de Comunicación Social: se va Angélica Aguilar y llega Alan Márquez.

Avatar del

Por: Redacción

Angélica Aguilar, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y Alan Márquez. Foto: Tomada de Twitter.

Angélica Aguilar, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y Alan Márquez. Foto: Tomada de Twitter.

León.- En un tuit el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció el relevo en la Coordinación General de Comunicación Social: Alan Sahir Márquez Becerra por Angélica Aguilar.

El Gobernador dijo que los cambios son para fortalecer la comunicación social del Gobierno Estatal.

Alan tenía el cargo de Coordinador General de Información Estratégica del Gobierno Estatal. En el paso de Diego como titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano fue su Secretario Particular.
 

Este ajuste se suma a la salida -apenas al inicio de la Administración- de Juan Pablo Luna Mercado de la Procuraduría del Ambiente y Ordenamiento Territorial (PAOT) y la llegada de Karina Padilla Ávila. Después el mismo Luna Mercado asumió la Dirección General del Instituto de Planeación del Estado de Guanajuato (Iplaneg) en relevo de Enrique Ayala Negrete, hoy sumado al Staff del Gobernador.

Al detalle:

Alan Sahir Márquez Becerra

  • Es Licenciado en Comunicación por la Universidad de León.
  • Fue Coordinador General de Información Estratégica para el Gobierno Estatal desde noviembre 2018.
  • Fue Secretario Particular del titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, de septiembre de 2015 a noviembre de 2017.
  • Fue Encargado de Despacho de la Dirección de Comunicación Social en la Sedeshu.
  • Desempeñó el cargo de Gerente General de Operaciones en la empresa Teletech Holdings, siendo responsable de lanzamientos nacionales e internacionales en la región Asia, de 2009 a agosto de 2015.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?