Noticias

Cambia de fecha Motofiesta, ahora será en abril

El cambio se debe a la situación climatológica que les ha afectado a los participantes en las últimas ediciones.

Avatar del

Por: Delia Juárez

Cambia de fecha la Motofiesta. Foto: Archivo/Omar Ramírez.

Cambia de fecha la Motofiesta. Foto: Archivo/Omar Ramírez.

León.- La Motofiesta cambiará de fecha y será en abril debido a que la situación climatológica les ha afectado en las más recientes ediciones del evento.

El presidente y organizador de la Motofiesta, Raúl Álvarez, informó que después de evaluar diferentes fechas se decidió realizar el evento en un periodo del año en el que no haya temporada de lluvias.

La edición número 20 de la Motofiesta que se realizará el próximo año del 2 al 5 de abril, así lo informó el comité organizador.

Sin cartel musical confirmado

Buscamos de que nuestro asistente sea lo mejor recibido y tenga los mejores beneficios, estamos viendo que lo principal ha sido la situación de clima, vamos a tener que trabajar a marchas forzadas", comentó Raúl Álvarez.

Aunque aún no hay contenido musical confirmados, pero señalaron que los artistas que en pasadas ediciones han tenido un buen recibimiento podrían volver, por ser el aniversario 20 del evento habrá precios especiales para los asistentes.

La titular de Turismo, Gloria Cano de la Fuente destacó que al evento se unirá Poliforum pues abril es uno de los meses más tranquilos en cuanto a eventos en dicho recinto, por lo que la expectativa es que más gente pueda asistir.

Exposición de motos en Poliforum

Vale la pena dar un giro, analizar que ha venido pasando en los últimos años, incluso en el contenido de la programación del evento. Y dentro de los talentos musicales se van a tomar en cuenta los artistas que han gustado más", dijo Cano de la Fuente.

Además otra de las novedades es que la exposición de motocicletas para el próximo año se colocará en una de las salas de Poliforum.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?