Noticias

‘Cambia’ laptop por macetas

Dos hombres le pidieron de favor ayuda a un joven para llevar dos macetas a una casa, pero le robaron su computadora.

Por:

Polic

Polic

Dos hombres le pidieron de favor ayuda a un joven para llevar dos macetas a una casa, pero le robaron su laptop.
Los estafadores interceptaron a su víctima en el ágora de El Baratillo, le pidieron que les ayudara a llevar dos macetas a un establecimiento, pero como garantía de que no se fuera a ir con las macetas, le pidieron que dejara su laptop y aceptó.
La Policía Municipal informó que a la una de la tarde, un joven originario de Guadalajara, pero radicado en la comunidad Capulín de Bustos desde unos días, caminaba por El Baratillo y dos hombres que salían del lugar le pidieron de favor que les ayudara a llevar dos macetas a un establecimiento ubicado en avenida Juárez, pero en garantía para asegurarse que no se las fuera a robar le dijeron que uno de ellos se quedaría por mientras con la computadora portátil.
A la altura de la Basílica de Guanajuato, el estafador le dijo al joven de 24 años que lo espera ahí, porque se iba a regresar a El Baratillo para pedirle dinero a su compañero y luego dárselo como agradecimiento por hacerles el favor, pero ya nunca regresó.
Pasaron los minutos y el afectado decidió regresar al lugar donde los habían interceptado los dos hombres, pero ya no los encontró.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • sucesos