Noticias

Cambian Instituto por Consejo

Aunque se había anunciado la creación de un Instituto Municipal de la Juventud en Dolores Hidalgo, es posible que este año sólo se cree un Consejo par

Por:

Insistir

Insistir

Aunque se había anunciado la creación de un Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve) en Dolores Hidalgo, es posible que este año sólo se cree un Consejo para el sector, advirtió el regidor priísta Arturo Carranza Berrones.
En caso de sólo tener el Consejo, en el que ya trabajan Carranza Berrones y el regidor panista Adolfo Campos Mata, el próximo año insistirán en la creación del Instituto, para que inicie funciones en 2015, aseguró.
“Ya nos entregaron una propuesta de reglamento, que debe aprobarse antes que termine el año, para ver si se forma un Consejo o para crear ya, como tal, el Instituto, tendría que quedar para el presupuesto de Egresos de 2014”.
Detalló que en Dolores Hidalgo 27% de la población son jóvenes, la misma tendencia que en el estado, “un sector al que desafortunadamente no se le ha dado la atención necesaria”, consideró.

En esta nota:
  • desarrollo