Noticias

Cambian módulo del IFE

A partir del próximo lunes 2 de septiembre, el módulo de atención se trasladará al Centro Comercial Villas Manchegas.

Por: Redaccion AM

El Instituto Federal Electoral (IFE) informó a la ciudadanía en general el cambio de domicilio que llevará a cabo el Módulo de Atención Ciudadana del Registro Federal de Electores de la 04 Junta Distrital Ejecutiva.
Este tiene su ubicación en Paseo de la Presa No. 119 y que a partir del próximo lunes 2 de septiembre se trasladará al Centro Comercial Villas Manchegas Km. 5.5 de la carretera libre Guanajuato-Silao.
Este edificio era donde antes funcionaba la Junta Local Ejecutiva del IFE, pero quedó vacío porque se construyó uno nuevo junto a Tránsito del Estado.
Con motivo de lo anterior, los ciudadanos que requieran hacer algún trámite en su credencial para votar con fotografía deberán hacerlo en el nuevo domicilio ya señalado.
Por lo que la persona que requiera darse de alta en el Padrón Electoral al cumplir los 18 años o bien solicitar la reposición respectiva por robo, extravío, cambio de domicilio o la renovación de su Credencial por la pérdida de vigencia a partir del día 2 de septiembre deberá acudir al Módulo de Atención Ciudadana ubicado en el centro comercial Villas Manchegas, poniendo a su disposición el Tel. 473 73 1 06 42 para mayor información.

AL DETALLE
NUEVA DIRECCIÓN

El nuevo módulo del IFE estará ubicado a partir de septiembre en donde antes funcionaba la junta local del IFE, en el centro comercial Villas Manchegas Km. 5.5 de la carretera libre Guanajuato-Silao.

En esta nota:
  • ife

Y tú, ¿qué opinas?