Noticias

Caminaba a un lado de carretera y muere al ser arrollado, en Salamanca

El hombre fue impactado por un vehículo que huyó, en la carretera a Valle de Santiago casi frente a la comunidad de Palo Blanco.

Avatar del

Por: Redacción

Caminaba a un lado de carretera y muere al ser arrollado, en Salamanca

Caminaba a un lado de carretera y muere al ser arrollado, en Salamanca

Salamanca.- Un hombre murió al ser arrollado en la carretera a Valle de Santiago casi frente a la comunidad de Palo Blanco, en hechos suscitados poco antes de la media noche de ayer.

Fue al filo de las 11:39 de la noche cuando se reportó al Sistema de Emergencia 911 que sobre dicho tramo carretero, poco antes de llegar al puente peatonal de la citada localidad, habían arrollado a un hombre que caminaba por la orilla de la cinta asfáltica.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.

Constatan deceso del hombre

Al lugar llegó personal de la Cruz Roja y del Mando Único que encontraron a un costado de la carretera el cuerpo de un hombre que al ser revisado por los socorristas, se dijo ya no contaba con signos de vida, siendo que en el lugar no se encontró indicio alguno del vehículo implicado en el accidente.

De este modo, y sin que se supiera la identidad del fallecido, se dio aviso al Ministerio Público del deceso en lo que las autoridades aseguraban la escena para realizar investigaciones.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?