Noticias

Caminaba cuando lo alcanzan 'motosicarios' y lo asesinan de un balazo

El ataque al hombre fue en el cruce de las calles Esperanza y Pastelero en la zona centro de Silao.

Avatar del

Por: Redacción

La zona fue acordonada para realizar investigaciones. Foto: staff am

La zona fue acordonada para realizar investigaciones. Foto: staff am

Silao.- Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza mientras caminaba por la zona centro del municipio de Silao.

De acuerdo a la corporación de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial, el hecho se registró alrededor de la medianoche del miércoles, en el cruce de las calles Esperanza y Pastelero. La víctima no ha sido identificada.

Peritos investigan en el lugar de los hechos. Foto: staff am

Según testigos, a esa hora el fallecido, que vestía un pantalón de mezclilla y una playera roja con rayas blancas y azul marino, fue interceptado repentinamente por un hombre y una mujer que viajaban en una motocicleta.

De un balazo

Momentos después se escuchó una detonación de arma de fuego, la pareja huyó y el hombre cayó al suelo, por lo que vecinos llamaron de inmediato al Sistema de Emergencias (911).

El hombre no ha sido identificado. Foto: staff am

La verdad yo no pensé que hubiera sido un disparo en un principio, porque sólo se escuchó una vez. Unas personas creyeron que era su familiar, pero resultó que no, a mí me parece haberlo visto seguido por aquí drogado”, dijo una vecina.

Policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja llegaron minutos después, lo revisaron y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes.

El cuerpo fue trasladado para realizarle la necropsia de ley. Foto: staff am

Trasladan cuerpo al Semefo

Finalmente, luego de la intervención de Servicios Periciales en la escena del crimen, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de Irapuato por el Servicio Médico Forense para la aplicación de la necropsia de ley.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios ha tomado el caso para establecer un móvil, identificar a los responsables.

Cabe destacar que en el sitio fue hallado un solo casquillo percutido de calibre .223.

En esta nota:

Comentarios