Noticias

Caminaba en la calle y lo asesinan a balazos, en León

El hecho donde fue asesinado un hombre se registró en la esquina de las calles Callejón Canutillo y República de Costa Rica en la colonia La Merced.

Avatar del

Por: Redacción

La zona fue acordonada por policías. Foto: staff am

La zona fue acordonada por policías. Foto: staff am

León.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando caminaba por calles de la colonia La Merced. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada

El suceso ocurrió a las 12:34 de esta madrugada sobre el Callejón Canutillo esquina con República de Costa Rica de la colonia antes mencionada. 

Reportan el hecho al 911

De acuerdo con vecinos, contaron que al escuchar detonaciones por arma de fuego, salieron a la calle y al ver al hombre herido llamaron al 911. 

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
 

Peritos recolectan evidencias en el lugar. Foto: staff am

Al confirmar el reporte, oficiales de la Policía Municipal cerraron la calle con cinta amarilla y pidieron una ambulancia. 

Paramédicos constatan deceso

Minutos después, paramédicos de Bomberos llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios pero sólo constataron que ya no contaba con signos vitales por las lesiones que presentó en la cabeza.

Finalmente, personal de Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo del hombre al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?