Noticias

Caminaba hacia su casa cuando fue asesinado en Celaya

Un hombre fue baleado en la comunidad de la primera fracción de Crespo en Celaya.

Avatar del

Por: Redacción

Alrededor de las 4 de la tarde se informó de una persona baleada en la calle Miguel Hidalgo. Foto: AM

Alrededor de las 4 de la tarde se informó de una persona baleada en la calle Miguel Hidalgo. Foto: AM

Celaya, Guanajuato.- Caminaba hacia su casa cuando un hombre fue asesinado a balazos en la comunidad de la primera fracción de Crespo en Celaya.

Fue a las 4 de la tarde cuando a Central de Emergencias 911, se informó sobre una persona baleada en la calle Miguel Hidalgo entre la calle Morelos y 5 de Mayo.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar y brindarle los primeros auxilios confirmaron que el joven ya había fallecido, por lo que la zona fue acordonada.

Más tarde llegaron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de la Guardia Nacional, quienes quedaron al resguardo de la zona.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se sabe que el afectado, quien fue identificado como José Guadalupe Maldonado, de 25 años, iba caminando a su casa.

Cuando de forma sorpresiva personas que viajaban en un carro le dispararon. Se sabe que el hombre alcanzó a correr unos metros, pero fue alcanzado por las balas, por lo que murió al instante.

Más tarde elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales procesaron la escena de crimen y recabaron como indicios diversos casquillos percutidos.

El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense y trasladado para la práctica de la autopsia de ley.

HLL
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?