Noticias

Camión choca contra camioneta turística en la Subterránea

Una familia de turistas se acababa de subir a una camioneta de habían contratado para un recorrido por la ciudad, cuando ésta fue impactada por un cam

Por:

Al parecer el cami

Al parecer el cami

Una familia de turistas se acababa de subir a una camioneta de habían contratado para un recorrido por la ciudad, pero tres integrantes resultaron lesionados cuando un camión chocó contra la unidad.
Los visitantes estaban esperando al papá porque había ido al banco y cuando regresó encontró el accidente.
A las 10:30 de la mañana de ayer, varios integrantes de una familia originaria de Juchitán, Oaxaca, abordaron una camioneta tipo Urban, color blanco, con número económico GU-0028, tenían pensado realizar un recorrido por la ciudad.
La camioneta estaba estacionada en la calle Subterránea, a la altura de la parada de autobuses, abajo de plaza Ángeles, porque esperaban a que llegara el jefe de familia para poder emprender el recorrido que estaría acargo de un guía de turistas de nombre José Luis Vázquez.
Pero un camión de pasajaros de la ruta Central de Atobúses-Mercado Hidalgo, chocó contra la parte trasera de la Urban, porque al parecer el operdor no alcanzó a dar la vuelta.
Por el inesperado impacto, dos mujeres y un joven resultaron con lesiones en el cuello, por lo que testigos del percance dieorn aviso a la Policía Municipal, Cruz Roja y Policia Vial.
Las unidades quedaron invadiendo la calle, sitiación que provocó que se interrunpiera el tráfico vehícular y para evitar congestionamientos, los automóviles fueron desviados por el túnel que conduce a Pozuelos.
“Llegamos hoy (ayer), en la madrugada queríamos , visitar varios lugares y hoy queríamos conocer otros sitios, por eso contratamos el recorrido, fuí a retirar dinero al banco y cuando regresé ya estaba el accidente”.
Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y fueron trasladados al Hospital General.

En esta nota:
  • sucesos