Noticias

Camión de gas LP choca contra automóvil

El chofer de un camiónintentó dar una vuelta pronunciada para no pegarle a un poste, pero chocó contra un Jetta.

Por:

El Jetta qued

El Jetta qued

El chofer de un camión cargado con 42 cilindros de gas L.P., intentó dar una vuelta pronunciada para no pegarle a un poste, pero chocó contra un Jetta en la entrada del túnel Diego Rivera.
Tras recibir el reporte del accidente, donde estaba involucrado el camión del gas, de inmediato las dependencias de auxilio entraron en alerta por el riesgo que existía.
Y es que a las 2:16 de la tarde de ayer, Moisés Mendiola Carmargo, de 43 años de edad, manejaba un camión de la empresa Gas Butano, cargado con 41 cilindros de gas de 30 kilos cada uno y otra más con capacidad de 20 kilos, de los cuales 9 cilindros estaban llenos.
Intentaba incorporarse al túnel Diego Rivera, por Paseo de la Presa, por eso se abrió un poco para dar una vuelta pronunciada y evitar pergarle a un poste de luz, sin embargo por realizar la maniobra, no se dio cuenta que se acercaba un Jetta gris, con placas GSP-3962, conducido por Luis González Zavala, de 18 años de edad.
El vehículo particular quedó con golpes en la parte delantera.
“Iba a dar vuelta para irme por el túnel, siempre doy un poco abierta para evitar pegarle al golpe, pero ahora le pegué al carro, no lo ví”, relató el chofer del camión.
El conductor un poco alterado, reclamó el accidente al otro chofer.
Finalmente, elementos de la Policía Vial controlaron la situación y Protección Civil revisaba el camión para descartar riesgos.

En esta nota:
  • sucesos