Noticias

Camión se atora en el túnel Los Ángeles

El conductor de un vehículo repartidor de lácteos desconocía la altura de los túneles de la ciudad.

Por:

El conductor desconoc

El conductor desconoc

Un camión repartidor de lácteos se quedó atorado en el túnel Los Ángeles.
La falta de conocimiento de la altura de los túneles en la capital del conductor, originó que el camión en el que viajaba se quedara atorado al querer salir de la rampa de Banamex, para incorporarse al túnel.
El conductor mencionó que era su primer día de trabajo como repetidor y sus compañeros no le notificaron por cuáles túneles podía pasar y en cuáles no.
“Es mi primer día de repartidor en Guanajuato y como yo nunca había venido, no sabía que adentrándote la altura es menos, mis compañeros que estaban en esta ruta no me dijeron de esto por eso se me atoró el camión”, dijo repartidor afectado.
El camión sin placas de circulación, que trasportaba productos lácteos de la compañía San Marcos, entró por la rampa Banamex, la cual baja de la calle Juárez e intercepta con el túnel Los Ángeles.
Al querer integrarse al túnel, la altura de la caja del camión pegó en el techo y se quedó atorado, el conductor intentó varias veces sacarlo pero no lo logró.
Decidió sacarle el aire a los cuatro neumáticos traseros, para disminuir la altura de la unidad y poder sacarlo ya que estaba originando un caos vial y estorbando en el túnel al quedar atravesado una parte del camión.
Más de media hora tardó el conductor para poder sacar el camión, al lugar arribaron dos policías viales quienes ayudaron a desatorar la pesada unidad.

En esta nota:
  • sucesos