Noticias

Camiones urbanos reprueban la revista

Llantas desgastadas, carrocería averiada, luces, asientos, timbres, pasamanos, ventanillas y tapicería defectuosas son algunas de las observaciones.

Por:

Al menos 30 unidades no han aprobado la revisi

Al menos 30 unidades no han aprobado la revisi

Alrededor de 30 unidades de transporte público no han pasado la revista mecánica del primer semestre del año, informó el director de Policía Vial, Martín Almaguer Ramírez, se les darán 15 días para corregir las fallas detectadas, agregó.
Defectos como llantas desgastadas, carrocería averiada, luces, asientos, timbres, pasamanos, ventanillas y tapicería defectuosas, así como fallas en el sistema de suspensión son las observaciones que la dependencia ha detectado en los camiones.
Hasta el momento la revista ha evaluado a poco más de 110 unidades de las 152 con las que cuenta el parque vehicular de transporte público de ruta en el municipio, y se espera que en el transcurso de hoy jueves y mañana viernes puedan acudir las restantes, informó el director.
Explicó que de las unidades revisadas, un aproximado de 30 presentaron desperfectos; es decir, reprobaron la revista, por lo que se instruyó a los concesionarios a repararlas, se les dio un máximo de 15 días.
Desde el pasado 31 de mayo, la dependencia comenzó la revista mecánica correspondiente al segundo semestre del año, en la cual por reglamento se practican supervisiones al estado físico-mecánico de las unidades de Transporte Público de ruta fija.
Para dar una prórroga en el cumplimiento de las reparaciones se extenderá el plazo hasta el martes de la semana siguiente.

En esta nota:
  • transporte