Noticias

Camioneta atropella a pareja en motocicleta y deja a mujer grave

El conductor de una camioneta en presunto estado de ebridad atropelló a una pareja que viajaba en motocicleta, dejándolos heridos. La mujer se reporta en estado delicado.

Avatar del

Por: Redacción

La mujer quedó lesionada tras el accidente. Foto: staff AM

La mujer quedó lesionada tras el accidente. Foto: staff AM

  • El conductor de una camioneta en presunto estado de ebridad atropelló a una pareja que viajaba en motocicleta, dejándolos heridos.

  • La mujer se reporta en estado delicado.

  • El conductor fue detenido.

Irapuato.- Un automovilista en presunto estado de ebriedad arrolló a motociclistas, dejando a una mujer lesionada y en estado delicado de salud. 

El incidente fue reportado cerca de las 6:15 de la tarde sobre la calle Abel Martinez, casi esquina con calle 3 de Enero de la colonia Lucio Cabañas.

En ese punto se indicaba que había ocurrido un incidente vial con dos personas lesionadas por lo que pedían el arribo de una ambulancia en ese sitio.

Al lugar llegaron agentes de Tránsito Municipal, así como una ambulancia con rescatistas de Protección Civil, quienes de inmediato estabilizaron a la pareja de motociclistas lesionados.

¿Qué ocurrió?

Se sabe que el conductor de una camioneta Honda Odyssey gris circulaba sobre la calle Abel Martinez, al mismo tiempo que los motociclistas viajaban sobre la calle 3 de Enero.

El conductor presuntamente viajaba en estado de ebriedad, por lo que chocó con ellos y los hizo caer al suelo.

El conductor fue detenido por Policías Municipales y puesto a disposición de las autoridades de Tránsito para deslindar responsabilidades. 

Por su parte, los lesionados fueron llevados al Hospital General para recibir una mejor atención médica, sin embargo una de las lesionadas de 24 años de edad fue reportada como delicada de salud. 

Una grúa trasladó a los vehículos involucrados a la pensión municipal para su resguardo.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?