Noticias

Camioneta choca contra televisora

Sólo daños materiales fue el saldo del accidente en la avenida Mariano Balleza.

Por:

El chofer intent

El chofer intent

Sólo daños materiales fue el saldo del choque de una camioneta que se quedó sin frenos, contra la fachada de la televisora local TV Independencia, la tarde de ayer en la avenida Mariano Balleza.
El incidente ocurrió alrededor de las 3 de la tarde, cuando una camioneta Chevrolet tipo pickup color arena con placas GN39959, conducida por Rodolfo Morales de aproximadamente 40 años, se impactó sorpresivamente en las instalaciones del medio televisivo.
El impacto derribó parte de un muro y rompió varias ventanas del edificio; sin embargo, ninguno de los corresponsales que en ese momento se encontraban en el lugar resultaron lesionados.
TV Independencia es la rama de TV Guanajuato en la zona norte del estado.
Según testigos, el conductor de la unidad trató de darse a la fuga tras impactarse contra el muro pero su vehículo, que también resultó dañado, ya no dio marcha. Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Policía Municipal.
Por su parte, el conductor aseguró que cuando viajaba por dicha avenida, la camioneta se quedó sin frenos y terminó impactándose contra el edificio de la televisora.

En esta nota:
  • sucesos