Noticias

Camioneta invade carril y choca contra auto; hay un lesionado, en La Piedad

El choque se registró en la carretera La Piedad-Numarán a la altura del entronque con el libramiento Oriente de esta ciudad.

Avatar del

Por: Redacción

Paramédicos auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a un hospital. Foto: staff am

Paramédicos auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a un hospital. Foto: staff am

La Piedad Michoacán.- Un choque entre una camioneta que invadió el carril contrario en la carretera y un auto, dejó como saldo una persona lesionada que fue trasladada al hospital.

El percance ocurrió ayer cerca de las 11:00 de la noche del martes en la carretera La Piedad-Numarán a la altura del entronque con el libramiento Oriente de esta ciudad.

Paramédicos auxilian a lesionado

La persona lesionada responde al nombre de Gerardo Herrera, de de 31 años, con domicilio en el fraccionamiento Villas de La Loma perteneciente a La Piedad, mismo que presentaba diversos golpes y una posible fractura de costillas del costado izquierdo, fue trasladado al Hospital General por paramédicos de Radio Auxilio.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
 

La camioneta fue abandonada por el conductor. Foto: staff am

Gerardo conducía un auto de la marca Nissan, color gris, con placas de Michoacán, mientras que la otra unidad es una camioneta de la marca Chevrolet, color negro, con placas de circulación de la UCEM, misma que fue abandonada en el lugar por el conductor.

Sobre el percance, se dijo que la camioneta invadió carril contrario y provocó el choque de frente contra el auto, dejando al lesionado herido y posteriormente se impactó contra la valla de contención en los carriles contrarios.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento de los hechos para deslindar la responsabilidad de ambos conductores.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?