Noticias

Canaco Vs. Imss

Francisco Javier Martínez Rascón, presidente de la Canaco en Dolores, acusó al Imss de amedrentar a empresarios para afiliar a sus empleados al Seguro

Por: Redaccion AM

Francisco Javier Martínez Rascón, presidente de la Canaco en Dolores, acusó al Imss de amedrentar a empresarios para afiliar a sus empleados al Seguro Social.
Además, la asociación de Artesanos Dolorenses ha manifestado su descontento con las cuotas de afiliación y el servicio que ofrece el Imss.
En un comunicado de prensa, Martínez Rascón acusa al Imss de “efectuar ‘visitas’ para afiliar trabajadores”, las que considerada “violatorias a los derechos de los patrones y contribuyentes”.
Asegura que con las ‘afiliaciones forzosas’ el Imss provoca que “empresarios (…) comiencen a cerrar sus negocios, pues (…) el pésimo servicio que otorga el Imss (…) nos cuesta más a los patrones que tenemos que pagar los servicios médicos particulares”.
Y advierte “mientras el Imss no ofrezca los servicios que la sociedad cumplidora demanda, mantendremos patente nuestra inconformidad ante la ‘afiliación forzosa’”.

En esta nota:
  • Salud

Y tú, ¿qué opinas?