Noticias

Cancela AMLO visita a cuartel de Guardia Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó de un cambio en su agenda para su visita a Guanajuato: en lugar del cuartel de la Guardia Nacional visitará la refinería de Pemex en Salamanca.

Avatar del

Por: Julieta Ortiz

Se implementó un operativo de seguridad en Irapuato previó a la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador. Foto: staff AM

Se implementó un operativo de seguridad en Irapuato previó a la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador. Foto: staff AM

  • El presidente Andrés Manuel López Obrador informó de un cambio en su agenda para su visita a Guanajuato.

  • Canceló su visita al cuartel de la Guardia Nacional en Irapuato.

  • Informó que en su lugar visitará la refinería de PEMEX en Salamanca.

Irapuato.- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador canceló su visita al cuartel de la Guardia Nacional en Irapuato, y en su lugar visitará la Refinería de Pemex en Salamanca.

Horas antes del arribo del mandatario estatal a Irapuato, se dio a conocer el cambio en la agenda, que continúa contemplando la Mañanera en las instalaciones de la XII Región Militar, a las 7:00 de la mañana.

En la región militar también se llevará a cabo la reunión de Seguridad con mandos militares, que se tenía programada desde principios de semana.

Todo listo para su llegada

Durante el día, sobre el bulevar Solidaridad se extendió un operativo de vigilancia para cuidar la llegada del Presidente de la República, que se espera sea por la tarde-noche de este martes.

Trascendió que el mandatario federal arribará en un helicóptero de la Marina, aunque se había comentado también que llegaría por tierra.

MCMH

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?