Noticias

Caos en el Centro por no respetar señales

En el centro de la ciudad hubo congestionamiento vial por los automovilistas que no respetan los señalamientos.

Por:

A pesar del anuncio, los automovilistas no respetaron la prohibici

A pesar del anuncio, los automovilistas no respetaron la prohibici

La vida en el Centro de la ciudad se trastornó este domingo por un congestionamiento vial provocado por automovilistas que no respetan las señales que prohíben estacionarse en sitios estratégicos, como los paraderos de autobuses urbanos. 

Frente a la Plaza de los Ángeles, a pesar de que existe un letrero que indica la prohibición, vehículos particulares se estacionaron y obstruyeron el paso de los autobuses que circulan sobre la avenida Juárez. 

En este punto se localiza la parada de autobuses donde convergen 8 rutas del autotransporte, esta parte de la Juárez tiene dos carriles, uno de ellos se utiliza para que los autobuses puedan subir y bajar pasaje, el otro para que circulen los demás vehículos. 

En situaciones normales no hay problema, la circulación es más o menos ágil, pero cuando uno de los carriles se utiliza como estacionamiento, se provoca el caos, como ayer; durante dos horas, varios vehículos ocuparon este espacio. Lo que originó que se formara una fila de autobuses y automóviles que llegaba hasta la Plaza de la Paz. 

Al lugar no llegaron agentes de Tránsito.

En esta nota:
  • transporte