Noticias

Capacitan a 70 mujeres de Los Lorenzos

El alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez entregó reconocimientos a amas de casa que participaron en talleres de repostería, cultura de belleza y uso

Por:

Hermelinda Anguiano recibi

Hermelinda Anguiano recibi

El alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez entregó reconocimientos a 70 amas de casa que participaron en talleres de repostería, cultura de belleza y uso de máquinas de coser en la comunidad Los Lorenzos.
Faustina Romero Juárez, ama de casa, quien participó en el taller de repostería, refirió que vino una maestra de Guanajuato, quien enseñó a hacer postres y pan.
“A mí me sale muy rico todo, lo aprendimos y estamos planeando si nos ponemos a vender. La mayoría de los insumos los compramos fuera, es algo que podemos llevar también a la familia”, refirió.
Fue el Instituto Estatal de Capacitación quien brindó los talleres, donde participaron amas de casa de Los Lorenzos.
Entre los productos que exhibieron destacaron una gran variedad de quesos, pasteles, mermeladas, rompope, cajeta y vino de granada, entre otros alimentos, los cuales fueron degustados por las autoridades donde se distinguió la presencia de la diputada federal del PRI, Esther Garza Moreno.
En su mensaje, el Alcalde agradeció la respuesta de la gente por participar en estos cursos que continuarán.
“Quiero reconocer a la gente de Los Lorenzos por echarle muchas ganas, fueron 70 personas que tomaron el curso”, señaló el Presidente Municipal.
Alejandra Ramírez Martínez, ama de casa, aprovechó la visita del Alcalde para solicitarle que mejore el alumbrado por parte de la Comisión Federal de Electricidad.
“A cada rato alrededor de cuatro casas nos quedamos sin luz, porque se rompe el cable, así que estamos pidiendo apoyo al Presidente, ya van a checar este problema en la Comisión Federal de Electricidad”, refirió la habitante de Los Lorenzos.

En esta nota:
  • desarrollo