Noticias

Capacitan a policías turísticos

El titular de la Dirección de Turismo Municipal, Alejandro Candelaria Sosa, informó que sus 14 elementos acudirán a cursos de capacitación.

Por:

Continuar

Continuar

Luego de avalar el buen trabajo y desempeño de los integrantes de la Policía Turística, el titular de la Dirección de Turismo Municipal, Alejandro Candelaria Sosa, informó que sus 14 elementos acudirán a cursos de capacitación.
“Ha dado muy buenos resultados y los seguirá dando porque están muy conscientes de su labor y vamos a tener capacitación especial aparte de la que ya se dio”, dijo Candelaria Sosa.
En este proceso intervendrá de manera directa la Asociación de Hoteles y Moteles, además de otros organismos de prestación de servicios, los cuales son los más favorecidos con el actuar y desempeño de este grupo especial de la Policía Preventiva.
Explicó que la idea es lograr que los elementos operativos de la Policía Turística, cuenten con la preparación necesaria para brindar una atención de calidad al turista y lograr mayor cobertura en los sitios considerados de mayor atracción para el visitante.
Según lo dado a conocer por Candelaria Sosa, los policías turísticos recibirán capacitación en temas como relaciones humanas, historia de la ciudad, inglés y sensibilidad en el trato hacia la gente.
Si bien a los 14 integrantes de este grupo de la Policía ya se les ha preparado y capacitado, precisó que la intención es lograr que se brinde un servicio de verdadera calidad.

En esta nota:
  • turismo