Captan en video a presuntos autores de masacre en El Coecillo

Cámaras de seguridad grabaron a 3 hombres, presuntos responsables de la masacre en el Barrio del Coecillo, donde fueron asesinadas 3 mujeres, un niño y una joven de 19 años.

Avatar del

Por: Redacción

Tres hombres fueron los presuntos homicidas, mientras un cuarto cómplice los esperaba en un auto. Foto: especial

Tres hombres fueron los presuntos homicidas, mientras un cuarto cómplice los esperaba en un auto. Foto: especial

León.- Cámaras de seguridad grabaron en video detalles de las últimas horas que vivieron las víctimas de la masacre en el Barrio del Coecillo donde fueron asesinadas 5 personas.

Dos vídeos que circulan en redes sociales captaron el momento en que los tres presuntos asesinos de tres mujeres, un niño de 11 años y una joven de 19, en el Barrio del Coecillo llegaron al lugar del multihomicidio.

En una de las grabaciones que dura un minuto 45 segundos, se observa que llega el conductor de un vehículo tipo sedán guinda, se estaciona en la esquina de la calle Chayote y bajan tres hombres, los cuales visten sudadera, gorra y cubrebocas.

Los presuntos homicidas caminan hacia la casa del ataque, mientras que el cuarto cómplice espera en el automóvil.

En el segundo 56’ de video se observa cuando los sicarios ingresan a la vivienda, pero no se observa cuando disparan. En menos de 15 segundos, en el minuto 1:10, sale uno de los presuntos asesinos y tras él, los otros dos.

Además, se aprecia a un hombre que trata de detener a uno de los responsables, pero éste dispara al aire y finalmente logran escapar sin lograr ser detenidos.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?