Noticias

Captan en video robo de motocicleta en Celaya

En el video se ve como tres hombres en motocicleta, armados con un paralizador eléctrico, despojaron a un hombre de su motocicleta en la colonia Las Fuentes.

Avatar del

Por: Redacción

En el video se ve cómo iban armados los delincuentes con un paralizador eléctrico.

En el video se ve cómo iban armados los delincuentes con un paralizador eléctrico.

Celaya, Guanajuato.- Mediante un video grabado por una cámara de seguridad vecinal, se captó el momento en el que tres hombres en motocicleta, armados con un paralizador eléctrico, despojaron a un hombre de su moto en las inmediaciones de la colonia Las Fuentes.

Apenas el lunes por la mañana, una mujer fue despojada de su celular por cuatro motociclistas en la calle Salto del Agua en la misma colonia, situación que de igual forma fue captada por una cámara de seguridad, donde se observa como forcejean hasta lograr su cometido.

El más reciente video de apenas 1:15 minutos de duración, ocurrió a las 12:50 de la noche de ayer en la calle Albino García en las inmediaciones de la colonia Las Fuentes, en donde se observan a dos motocicletas que circulan por la calle.

El robo a detalle

Una de ellas en donde viajaba un hombre con casco, mientras que en la segunda se observa es tripulada por tres hombres, quienes rebasan al primero, lo observan y enseguida se bajan dos de éstos, mismos que amagan a su víctima con lo que parece ser un paralizador eléctrico.

El afectado no hace más que bajar de la moto y entregarla a los delincuentes, aunque estos se percataron que este se llevó las llaves, motivo por el cual uno lo sigue y lo encara para que se las entregue, incluso lo jalonea y golpea.

El segundo delincuente también lo sigue y lo amaga que le va a dar descargas eléctricas, pero finalmente la víctima accede y ante el temor de que le hagan algo, les entrega las llaves.

Acto seguido, los dos delincuentes abordan la motocicleta de su víctima, incluso se observa como le pasa el conductor el paralizador a su cómplice y le da una de forma accidental una descarga en la mano, para después estos huir en compañía del tercero.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?